Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Lozanía.

No os avergüenza, dejad de fingir. Que escondéis la cabeza tras el ala Derecha, como buscando la Paz, cuando lo único que nos dan de beber los arroyos es angustia. Cuando el sol evapora la verdad y la eleva a altitudes insospechadas e inalcanzables para el hombre de a pie y para la mujer de a pie, a pedradas con la vida. Y solo llueven mentiras, cuando llueve, porque ya ni se espera, y la ingeniería del consentimiento convenció al agua y ya no fluye. Estancada como el desarrollo y la ética, y turbas de barro y légamo nos ralentizan el paso. Porque cuando la mano invisible toca el Objeto, lo ensucia, y por eso tanta gente vive del blanqueo, cuando el gran miedo y la gran tribulación pasean de la mano por las calles, porque solo hay Asfalto. Y a esa misma altura nos Han obligado a poner nuestras Expectativas. Que no nos pertenecen. No os arrepentís de nada, dejad de fingir que también tuvisteis que agachar la cabeza, Y llamar a vuestros ancestros. Dej...

Falsa bandera blanca.

Teníamos miedo.  Pero ya ha pasado. Consumimos sin consultar.  Sin replantearnos las consecuencias  de las mentiras que nos cuentan los medios. Llegara el día  en el que estemos todos ciegos y sordos y mudos y ya nadie pueda escuchar  la verdad ni gritar las evidencias,  ni ser capaz de entender nada.  Todo esto lo digo con lástima  y lágrimas en los ojos. Solo habra  blanco y negro y guerra psicológica y paz al  mismo tiempo. Y no habra  tercera opinion.  Ni siquiera opiniones.   Algún día todos nosotros, vivos hoy,  estaremos muertos y este sistema enfermo  que  creamos y consume la vida seguirá devorando a los mismos necios que nos miramos hoy los unos a los otros con pena. Pero no hacemos nada.

Sin título.

Renombremos esta tradición, la voz Del hombre en llamas, tipos incendiados sobre el papel inmaculado, feroz lamento sobre nuestros angustiados escritorios; testigos de la precoz incontinencia verbal. Implicados, ordenando las palabras, buscando oro, y el significante adecuado.